Caracoles a la llauna Vilanova i la Geltrú

Si buscas el sitio donde comer los mejores caracoles a la llauna en Vilanova i la Geltrú visita el Restaurante Cal Manelet

 

Los caracoles, en catalán cargols, son uno de los platos típicos de la cocina catalana, con claras influencias de la gastronomía francesa. Los caracoles se cocinan colocados en una bandeja de lata de aquí el nombre cargols a la llauna (que se traduce “en la lata”). La llauna se coloca en el horno con los caracoles condimentados y, según receta, con salsa picante.

Si buscas un restaurante en Canyelles para comer este plato exquisito de la gastronomía catalana tienes que visitar Can Manelet.

¿Quieres probar los autenticos Caracoles a la llauna en Vilanova i la Geltrú?

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor de la gastronomía catalana, carnes a la brasa, calçotadas y tenemos también menús diarios

Caracoles a la llauna en Cal Manelet cerca de Vilanova i la Geltrú 

Cargols a la llauna a Cal Manelet cerca de Vilanova i la Geltrú

Caracoles a la llauna en la brasa en Cal Manelet 

Cargols a la llauna a la brasa a Cal Manelet 

No te conformes con imitaciones prueba los auténticos Caracoles a la llauna en Vilanova i la Geltrú

Muchos restaurantes dicen que sirven caracoles a la llauna aunque, adaptándose a las cocinas actuales, en lugar de hacerlos como están más ricos y es típico: a la brasa, los hacen en el horno. Todos sabemos que no es nunca el mismo sabor cuando horneamos algo que cuando se hace a la brasa.

En el Cal Manelet preparamos los caracoles a la llauna de la forma más auténtica en la brasa de un fuego de leña para dar el sabor inimitable de la cocina a la brasa. Los mejores caracoles de proximidad llegan a nuestro restaurante de Canyelles para crear un plato sabroso que servimos con décadas de experiencia para conseguir prepararlo a la perfección una y otra vez.

 

 cargols a la llauna en Vilanova i la Geltrú ( caracoles en la lata)

Encuentra lo mejor de la comida tradicional en Cal Manelet

La cocina de Cal Manelet no se limita a los mejores caracoles, sino que haciendo buen uso de las recetas de cocina tradicional catalana casera y los productos de temporada (calçots, setas, alcachofas, etc.), la carta de Cal Manelet ofrece variedad de platos de pescado y carne, elaborados a la brasa, al horno ya la losa.

Encontrarás en nuestra carta espalda de cordero al horno, xató, Bull de tonyna, arroces y paellas hechas sobre la brasa y menús del día que ofrecen muy buena relación calidad precio.

¿Quieres probar la cocina catalana casera en Vilanova i la Geltrú ?

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor de la gastronomía catalana, carnes a la brasa, calçotadas y tenemos también menús diarios