Las 6 razones para salir a comer fuera de casa

 A continuación desde Cal Manelet te contamos las seis razones por las que salir a comer fuera:

 

  • No tendrás que preocuparte por qué preparar. Seguro que no pensar por un día qué hacer de comer te vendrá genial. Además, en estas ocasiones siempre tememos que nuestros platos no resulten a gusto de todos.

 

  • Serás un@ más. Si estáis de celebración lo estáis todos, ¿verdad? Escoge entre los mejores restaurantes para celebraciones en Canyelles y deja de preocuparte por que todo esté correcto y disfruta de la charla y el buen ambiente. ¡Es un día especial!

 

  • Degustarás platos que no harías en casa. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevas, salir a comer fuera de casa te permitirá comer platos que, por requerir más elaboración, no preparas en casa. Además, la cocina tiene tantos sabores que a veces hay que salir para poder descubrirlos y, por qué no, luego darles tu toque personal en casa.

 

  • Saldrás de la rutina. Muchas veces creemos que por estar de celebración salimos de la rutina, pero en realidad cuando la celebración es en nuestra casa, lo único que nos aporta es trabajo y más trabajo. Sal de casa, seguro que cuando vuelvas te sentirás genial al ver que todo sigue ¡limpio!

 

  • Disfrutarás de tus amigos o familiares. En muchas ocasiones, debido a nuestro trabajo o a los niños, no podemos disfrutar de nuestros amigos o familiares como nos gustaría. ¡Sal y disfruta de ellos como te mereces!

 

  • Los peques lo pasarán bomba. Si tienes hijos seguro que les encantará probar cosas que no acostumbran a comer en casa.

¿Quieres probar los mejores platos de cocina tradicional?

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor de la gastronomía catalana, caracoles a la llauna, calçotadas y tenemos también menús diarios

0 Comments

Submit a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

Beneficis de menjar carn a la brasa

Beneficis de menjar carn a la brasa

Des de Cal Manelet et donarem uns quants de beneficis que aporta menjar carn a la brasa y la millor manera de cuinar-la respecte a altres. Entre els molts avantatges de preparar els aliments com ho fem a Cal Manelet, pots trobar els següents: Es pot cuinar a l'aire...

Llegir més
La cuina tradicional catalana: una cuina amb història

La cuina tradicional catalana: una cuina amb història

Si busques un lloc on menjar la millor cuina tradicional catalana  visita el Restaurant Cal Manelet  Sabies que l’etapa d’or de la nostra cuina va ser durant l’Edat Mitjana? Tots creiem que en aquella època ni tal sols els reis i nobles menjaven correctament,...

Llegir més