Las 6 razones para salir a comer fuera de casa

 A continuación desde Cal Manelet te contamos las seis razones por las que salir a comer fuera:

 

  • No tendrás que preocuparte por qué preparar. Seguro que no pensar por un día qué hacer de comer te vendrá genial. Además, en estas ocasiones siempre tememos que nuestros platos no resulten a gusto de todos.

 

  • Serás un@ más. Si estáis de celebración lo estáis todos, ¿verdad? Escoge entre los mejores restaurantes para celebraciones en Canyelles y deja de preocuparte por que todo esté correcto y disfruta de la charla y el buen ambiente. ¡Es un día especial!

 

  • Degustarás platos que no harías en casa. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevas, salir a comer fuera de casa te permitirá comer platos que, por requerir más elaboración, no preparas en casa. Además, la cocina tiene tantos sabores que a veces hay que salir para poder descubrirlos y, por qué no, luego darles tu toque personal en casa.

 

  • Saldrás de la rutina. Muchas veces creemos que por estar de celebración salimos de la rutina, pero en realidad cuando la celebración es en nuestra casa, lo único que nos aporta es trabajo y más trabajo. Sal de casa, seguro que cuando vuelvas te sentirás genial al ver que todo sigue ¡limpio!

 

  • Disfrutarás de tus amigos o familiares. En muchas ocasiones, debido a nuestro trabajo o a los niños, no podemos disfrutar de nuestros amigos o familiares como nos gustaría. ¡Sal y disfruta de ellos como te mereces!

 

  • Los peques lo pasarán bomba. Si tienes hijos seguro que les encantará probar cosas que no acostumbran a comer en casa.

¿Quieres probar los mejores platos de cocina tradicional?

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor de la gastronomía catalana, caracoles a la llauna, calçotadas y tenemos también menús diarios

0 Comments

Submit a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

¿Cómo cocinar los calçots?

¿Cómo cocinar los calçots?

En Cal Manelet Restaurant sabemos que hay muchas maneras de cocinar los calçots pero la mejor indiscutiblemente aparte de ser la tradicional es hacerlos a la brasa. Pero no a la brasa tal y como nos imaginamos sino al fuego de branquillones de cepa, que es la forma...

Llegir més
Beneficios de los caracoles para la salud

Beneficios de los caracoles para la salud

Los caracoles se encuentran en todas partes y aunque a la mayoría de los jardineros no les gustan, los caracoles son un manjar culinario, aunque no apto para todos los gustos. Aunque repugnantes para muchas personas, los caracoles se consumen en todo el mundo y son...

Llegir més
10 platos típicos de la cocina catalana

10 platos típicos de la cocina catalana

El mejor restaurante de comida catalana de CanyellesPa amb tomàquet (Pan con tomate) Uno de los aperitivos más comunes en cualquier mesa catalana consiste en una rebanada de pan untada tomate, con una pizca de sal y aceite. Puede acompañarse de embutidos como el fuet,...

Llegir més