EL EQUIPO DE CAL MANELET ESTÁ DE VACACIONES. VOLVEMOS A ESPERARLOS DESDE 17 DE MAYO. ¡HASTA PRONTO!

Vine al restaurant Cal Manelet de Canyelles!

Afuera, un frío travieso se cuela bajo la piel, mientras nubes grises se arrastran con su lluvia ininterrumpida y el viento aúlla entre los cipreses con un ruido inquietante; de vez en cuando, el sol, envidioso, también decide hacer caer su martillo de plomo como un castigo propio de manantiales escandinavos.

Pero dentro, en nuestro restaurante, el fuego del hogar se convierte brasas fértiles y crepitantes, y crea a su alrededor un rincón casi milagroso por el refugio del viajero; por el reencuentro en paz de las familias; por la alegría de vivir que se adivina detrás de las risas de los amigos nuevamente reunidos.

 

Coneix els nostres plats

Síguenos en FaceBook para estar siempre al día con nuestros menús.

Queremos sorprenderte y por eso siempre vamos cambiando y ajustando los platos del menú diario. No olvides seguirnos en FaceBook para no perderte nunca la actualización de nuestro menú diario.

Menú especial

Primeros

Ensalada de queso de cabra

"Esqueixada" de bacalao

Tostadas variadas de ibéricos

Ensalada de queso de cabra con escalivada

Segundos

Entrecot de ternera a la llosa

Sepia a la plancha

Entraña a la brasa con guarnición

Pescado al horno

Bodega

Vi verdejo blanc o Réner Barbier 2010

Incluye

Pan tostado, bebida y postre postre

30,00 € IVA incluido

restaurant a canyelles

Restaurante de comida tradicional catalana en Canyeles

Si quieres disfrutar una buena paella, la mejor carne a la brasa y lo mejor de la cocina tradicional catalana, visita nuestro restaurante en Canyelles.

 

El ambiente y la calidad reunidas para tu disfrute

Queremos acogerte en nuestro restaurante con encanto en el pueblo de Canyelles.
Queremos poner alma y personalidad en todo lo que hacemos en Cal Manelet, desde la decoración a todos nuestros platos cocinados con cariño y respeto a las recetas tradicionales.
Déjate llevar por la decoración clásica y la arquitectura con vigas de madera a la vista en los tiempos pasados ​​y disfruta de la gastronomía catalana de la manera más auténtica.