Restaurante en Canyelles

Restaurante en Canyelles con tradición y encanto

exterior restaurant a Canyelles Cal Manelet

El restaurante Cal Manelet en Canyelles

Situado en el bonito pueblo de Canyelles, se inauguró el verano de 1992. Enclavado en un pequeño valle rodeado de colinas suaves en medio del Gran Penedès, y su enlace con la que sube hacia Sant Pere de Ribes y Sitges, ocupa el lugar de una antigua casa solariega del siglo XVIII, que ya durante la década de 1950 había funcionado como casa de comidas con el nombre de "Bar el Parador".

Ambiente tradicional

El respeto por este ambiente tradicional a la hora de acondicionar el local y sus comedores; el trato familiar y acogedor a nuestros clientes y, por supuesto, la amplia y cuidadosa carta que les ofrece, hace que tanto una reunión familiar como una comida de trabajo o una velada conviertan algo más que un puro refrigerio, sin olvidar nuestros desayunos de cuchillo y tenedor.

interior restaurant a Canyelles
ingredients frescos al nostre restaurant Cal Manelet

Cocina casera y productos frescos de temporada

Basada en dos ejes principales, como son la cocina tradicional casera y los productos de temporada (calçots, setas, alcachofas, etc.), nuestra carta combina el pescado y la carne, así como la elaboración a la brasa, al horno ya la losa, lo que da como resultado platos de una delicadeza y rotundidad absolutas.

Una sencilla muestra de estos nos revela, por ejemplo, la presencia de la espalda de cordero al horno, los caracoles a la lata o dos platos de la tierra: el xató y el hervido de atún (Bull de tonyna).

Coneix els nostres plats

Visita la nostra carta per conèixer els plats de Cal Manelet