A continuación desde Cal Manelet te explicamos las seis razones para salir a comer fuera:
- No tienes que preocuparte por qué preparar. Seguro que no pensar por un día qué comer te vendrá genial. Además, en estas ocasiones siempre tememos que nuestros platos no resulten a gusto de todos.
- Serás uno/a más. Si está de celebración lo está todos, ¿verdad? Elige entre los mejores restaurantes para celebraciones en Canyelles y deja de preocuparte por que todo esté correcto y disfruta de la charla y el buen ambiente. ¡Es un día especial!
- Degustarás platos que no harías en casa. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevas, salir a comer fuera de casa te permitirá comer platos que, para requerir más elaboración, no preparas en casa. Además, la cocina tiene tantos sabores que a veces hay que salir para descubrirlos y, por qué no, después darles tu toque personal a casa.
- Saldrás de la rutina. Muchas veces creemos que para estar de celebración salimos de la rutina, pero en realidad cuando la celebración está en nuestro país, lo único que nos aporta es trabajo y más trabajo. Sal de casa, ¡seguro que cuando vuelvas te sentirás genial al ver que todo sigue limpio!
- Disfrutarás de tus amigos o familiares. Muchas veces, debido a nuestro trabajo o niños, no podemos disfrutar de nuestros amigos o familiares como nos gustaría. ¡Sale y disfrútalo como te mereces!
- Los pequeños lo pasarán bomba. Si tienes hijos seguro que les encantará probar cosas que no suelen comer en casa.
¿Quieres degustar los mejores platos de cocina tradicional?
Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor de la gastronomía catalana, caracoles a la llauna, calçotades y también tenemos menús diarios.